Temas :)

  • ¡Publicaron dos artículos míos en el "Temas" de esta semana! :) Temas está entre los dos semanarios más vendidos en Venezuela (su competidor más fuerte es el oposicionista "Quinto Día") y es dirigido por Jesús Romero Anselmi, quien presidió a Venezolana de Televisión durante el golpe de Estado de abril y el paro petrolero-empresarial en el año 2002. La respuesta del público es unánime: "¿cómo un periódico tan bueno pudo aceptar un par de artículos del animalejo ese llamado Luigino?" :)

    Uno de los artículos que hice tiene algunas fallitas de redacción que recién vi luego de leer el artículo tres veces, pero aún así me siento muy orgulloso de haber contribuido en algo con tan prestigioso periódico.
  • Me di cuenta de que una de las cosas que más frustra a quienes comienzan a aprender Linux es que siempre deciden empezar montando un "pote" (computador) con las piezas que les ha ido quedando de sus computadores viejos, y que han estado guardando polvo en una gaveta por 3 ó 4 años. En eso he estado esta semana, y más de una vez he terminando mentándole la madre "a esta porquería de Linux" para luego darme cuenta de que el problema no estaba en el sistema operativo, sino en mi cd-rom/tarjeta de sonido/tarjeta de red viejas que, luego de estar 4 años cogiendo polvo en una gaveta, pues se habían dañado.

    Pero ya tengo un potecito Pentium III con Mandrake 10.0 funcionando. Incluso tuve que comprarme un case ATX, y ahora ando frustrado pues mi pote Linux está más bonito que mi computador principal con Windows XP :( Ah, y ya sé que Mandrake es para débiles y que "los hombres de verdad" utilizan Debian, pero... ¿déjenme empezar con algo, sí?
  • Todavía me faltan 3 semanas para iniciar clase, y créanme que he estado contando los días para empezar. Me quedan 4 electivas en mi carrera que espero ver este semestre y... ufff... ¿sólo cuatro? Es la primera vez que siento que sí voy a poder graduarme :)

Comentarios

  1. aitor11
    http://aitor11.com

    Antes que debian, prueba gentoo http://gentoo.org, tengo un laptop y mi pote-server con esa fantastica distribución, suerte!.

    ResponderBorrar
  2. Hola luigi, esa misma sorpresa me la lleve yo, de encontrate en temas, pues venia comprando a miguel salazar pero la verdad es que cada dia se fuma una lumpia mayor ese hombre, ademas se metio con mario silva y ya fue suficiente para decir yo basta, no compro mas esa vaina, y decidi este viernes comprar el temas y puff! te vi alli dos veces...te felicito....en fin en que te graduas en comunicación social???? jejejeje.....
    me encanto que abordaras el tema de los fraudes, pues aqui comentastes algo interesante y de esa forma llega a mas personas, por cierto es verdad que existen 1077 pruebas del supuesto fraude???? me causa risa ese numero....y pretenden competir con los 6 millones que dijeron no y con los mas de CIEN MIL FIRMAS fraudulentas de los reparos.....jajajaja 1077, ta buena la viana....

    luciernaga

    ResponderBorrar
  3. ta buena la "vaina", ooops!

    luciernaga

    ResponderBorrar
  4. Luciérnaga,

    No sé si existen 1077 pruebas, pero si existieran y fueran contundentes no dudo en que las hubieran mostrado a la luz pública. Lo más probable es que esas 1077 pruebas sean declaraciones y quejas de personas que decían que hubo colas muy largas, que el CNE aplicó operación Morrocoy, cosas así.

    El artículo que me publicaron en Temas está también en Aporrea, con los links a todas las noticias y hechos a los que hago referencia para que cada quien pueda vewrificar lo que digo:

    http://www.aporrea.org/dameletra.php?docid=9821Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC