Fraude regional

Hubo fraude en la panadería.

Fui a comprar pan y me tomé un café, pero cuando vi la factura, los productos estaban al revés: primero salía el café y luego el pan. ¿Pero y por qué? ¡Yo quiero que salga primero el pan y luego el café! ¡Fraaaaaaaaaaaaaaaaudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ¡Voy a trancar la caja de esta panadería y no dejaré que más nadie entre ni salga hasta que llegue el Indecu!

Eso fue más o menos lo que pasó en el colegio Champagnat de Caurimare el pasado domingo, en medio de las elecciones regionales, cuando un grupo de opositores cerraron la entrada al colegio y se proponían coartar el derecho al voto de otras personas sólo porque los tableros para votar se colocaban en un orden pero el papelito imprimía otro orden.

¿Qué tal? Dios mío... dame paciencia.

Comentarios

  1. Luigino,
    Eso de verdad me parecio ridiculo, porque los perjudicados son los que estan en la cola. A mi me paso algo similar en donde yo voto y tambien me moleste porque lo importante no era el orden en que salieran.
    Pero ¿sabes por que pasa eso?, que es MAS importante aun que burlarse de la gente que fue a votar,(en lugar de quedarse en su casa), porque tenemos una dirigencia y un arbitro electoral que no son ni confiables, ni transparentes, ni eficaces. Al menos no lo fue la oposicion,(llamando a votar y a abstenerse a la vez, entre otras metidas de pata) ni el CNE. En cuanto al llamado "chavismo", es obvio que eficaces si fueron, jeje.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC