Preñados de Software Libre este lunes a las 10 pm

Este lunes a las diez de la noche, el programa de Venezolana de Televisión "Preñado de buenas intenciones", conducido por Daniel Castro, entrevistará a Nerissa Aguilera, Ernesto Crespo y Alvaro Fuentes en un programa dedicado al tema del Software Libre. También se hablará de la Distribución Nacional, en la cual trabaja Fuentes junto a otros muchos destacados profesionales venezolanos.

El programa será en vivo y se podrán dar mensajes vía telefónica. ¡No se lo pierdan! Yo colocaré el audio del programa en este blog esa misma noche.

Comentarios

  1. Primero Luigino nos habla del fracaso de la Academia de Software Libre, y despúes leo esto:
    http://www.me.gov.ve/modules.php?name=News&file=article&sid=9

    Que es lo que pasa?, o los funcionarios son unos escuálidos, o sen incompetentes al extremo.

    Ni son los escualidos, ni son los oligarcas, ni son los yankees, los verdaderos enemigos estan con nosotros, es decir "dormimos con el enemigo" y no hacemos nada.

    PODER POPULAR YA!

    ResponderBorrar
  2. Por favor, cuando vayamos a denunciar, hagámoslo con pruebas sólidas.

    El referido enlace nos lleva a una noticia que habla de un acuerdo entre el MECD y Microsoft. Pero si ven la fecha, verán que, aún cuando la noticia no tiene año, sin embargo dice "Monday, 12 de January" (lunes 12 de enero).

    Si revisan en sus almanaques, el último lunes 12 de enero ocurrió HACE DOS AÑOS, EN 2004, cuando aún no había decreto 3390.

    Por favor, dejemos de esparcir rumores porque nos van a llamar HABLADORES DE GUEVONADAS.

    ResponderBorrar
  3. Tienes razón es una noticia vieja, pero no una HUEVONADA...
    También en el Seniat se compró un sistema privativo y propietario basado en JAVA+ORACLE, claro fue antes del decreto, que vaina, las computadoras nuevas también traen Software Privativo y Propietario, aunque se compren hoy, que hablador de huevonadas soy. En PDVSA firman nuevos contratos con empresas trasnacionales de sofware, otra huevonada mas, el estado sigue trabajando con fornmatos cerrados y propietarios, mas huevonadas, y así....
    Si cada Ministerio o institución trata el reto planteado por el decreto 3390 (ya cumplió un año) de manera autonóma y aislada, no se va a lograr nada.
    Donde estas los anuncios en la prensa buscado personal calificado para acometer dicho reto, o es que piensan traerlos de otro pais? si son miles los necesarios, pretenden prepararlos internamente en dos salitas de computación y ya está? a ese paso, señores, buenas noches.
    Tiene que existir un ente centralizado de planificación y gerencia. Si el MCT y CNTI no dan la talla, habrá que crear la "Mision Libertad", eso si, sin esperar a que Chávez lo haga por Alo presidente, que sea el propio pueblo que lo decrete, a eso me refiero a PODER POPULAR YA!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC