Globovisión sin señal abierta en el Zulia

No, no se trata de censura gubernamental. Telecolor, el canal regional zuliano que retransmitía la señal del canal noticioso opositor, dejó de retransmitir dicha señal desde ayer para pasar a transmitir la de la televisora internacional Telesur.

La información fue suministrada ayer por el presidente de Telecolor, Elvin Portillo, y divulgada por el diario zuliano Panorama. Se acordó junto con el presidente de Telesur, Andrés Izarra, un convenio de asociaciones estratégicas entre la televisora regional y el canal internacional para retransmitir en horario estelar el noticiero de Telesur.

Las palabras de Portillo parecieran dejar entrever que hubo algún tipo de problema entrew Globovisión y Telecolor: "Esta decisión les da un golpe económico grave, porque la proporción de hogares en el Zulia que no tiene televisión por cable es de 70%, es decir, que en la mayoría de los hogares zulianos no se va a ver este canal”. Telecolor, como siempre, le dará prioridad a las noticias regionales que genera mediante sus corresponsales, y usará a Telesur para las noticias del país y del mundo.

Globovisión, que no tiene retransmisión propia de su señal en dicho estado, tendrá que buscarse un convenio con alguno de los otros tres canales regionales existentes, o montar su propia señal allá, previa solicitud de frecuencia a Conatel e instalación de equipos y corresponsalías. Por ahora, sólo los que tienen televisión por cable podrán ver la señal de ese canal en dicho estado.

Comentarios

  1. Claro, me imagino que estaras muy contento. Solo te digo que mientras no haya una valvula de escape para los que no estamos "revolucionados", el mismo gobierno se ata la soga al cuello.

    ResponderBorrar
  2. No jombre vale, y que culpa tenemos nosotros si telecolor se arrechó con globovisión? por las palabras del presidente de telecolor, se nota que estaba molesto con globovisión... algo les habrá hecho.

    ResponderBorrar
  3. uuuupa! a lavar cerebros en el zulia!! yeah! jackpot! hooray for Chavez! Ahora los zulianos van a tener que calarse un noticiero que no da noticias sino que es una especie de limbo en el que solo se habla de: bush, bush, bush, bush, bush, bush. Ya he visto ese noticiero para ver si me entero de lo que está pasando en el mundo y sinceramente es preferible ver boomerang o animal planet a semejante mierda...

    ResponderBorrar
  4. Aja, pero ningún medio de los privados está reseñando que la ONU le exigió a EEUU el cierre definitivo de Guantánamo:

    Ver aquí

    ResponderBorrar
  5. No se ha perdido nada. Créanme... NO SE HA PERDIDO NADA!!!

    ciao,

    Bruno

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC