México: Hallan material electoral que favorece a López Obrador en basurero

¿Recuerdan cuando comenzaron a aparecer papeletas electorales en las elecciones en Haití y la gente se lanzaba masivamente a las calles a protestar el fraude en las elecciones, hace apenas unos meses atrás? La historia se repite en México, sólo que sin protestas masivas... todavía.

Leemos en el diario derechista mexicano La Reforma:





México: Hallan material electoral en basurero

La papelería fue llevada a la delegación de la PGJEM y pertenecía a casillas del Distrito 31, ubicado en la Colonia Loma Bonita, Neza

Yáscara López

Nezahualcóyotl, Estado de México (4 julio 2006).- Actas de escrutinio y de cómputo, constancias de clausura de casillas, talonarios de boletas, así como papelería para instalar una casilla, fueron encontrados este martes en el basurero del Municipio de Neza.

Leopoldo Morantes, subdirector de la Policía municipal, informó que tras una llamada anónima arribaron al basurero Neza 2 y 3, para certificar la información y trasladar la papelería a la delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México en Nezahualcóyotl, para comprobar su autenticidad.

La mayoría de los documentos pertenecía a casillas instaladas en el Distrito 31, ubicado en la Colonia Loma Bonita.

"Un ejemplo de esto son las actas de escrutinio de las casillas del Distrito 31 para elegir Presidente, donde el PAN tenía 50 votos; el PRD (el partido de López Obrador) 199, y el PRI 43".

El funcionario informó que se tiene conocimiento de que una camioneta, sin saber modelo y color, llegó a recoger papelería del basurero, el cual fue acordonado, y al que acudieron también agentes del Ministerio Público.

Dedicado a todos mis panas que insisten en poner elecciones manuales en Venezuela.

Comentarios

  1. Felipe calderon del partido Autentico Nazi (PAN)

    si el frude se da y el pan gana la presidencia, todos los ciudadanos debemos derocar a el gobirno de fox por que no se vale a un hombre que tiene corazon no le importa el dinero solo tine dos casas y una ya es de su hijo y que se bajara su salario a la mitad, a una persona asi no se le debe atacar como los medios de tv,radio con toda esa publicidad nazi y golpes del gobierno del pan. ya los mexicanos debemos abrir los ojos no dejarnos de tantas injusticias seamos inteligetes..

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC